En la actualidad, existen préstamos por requisitos, es decir, préstamos en función de los requisitos que te exigen: Préstamos con asnef, préstamos sin nómina, préstamos sin papeleos, entre otros.

El mercado ha ido adaptándose a las necesidades de personas como tú y resulta muy sencillo encontrar un préstamo que se ajuste a tus necesidades. Veamos cuáles son los principales tipos de préstamos según requisitos.

Préstamo con ASNEF

Los préstamos con ASNEF son aquellos préstamos específicamente pensados para todas aquellas personas que figuran en ASNEF y tienen dificultades para conseguir financiación en sus bancos. Si figuras en ASNEF, los préstamos con ASNEF son para ti.

Préstamos sin nómina

Los préstamos sin nómina están pensados para aquellos momentos en los que necesitas dinero pero no tienes una nómina que presentar.

Préstamos sin papeleos

Los préstamos sin papeleos son aquellos que te permitirán conseguir el dinero que estás buscando sin necesidad de presentar mucha documentación. Una tramitación ágil, rápida y muy sencilla para conseguir dinero.

Préstamos sin aval

Los préstamos sin aval son aquellos en los que no tendrás que presentar un aval a la hora de solicitarlos. Consigue tu dinero de forma sencilla y sin aval de ningún tipo.

Préstamos con DNI

Los préstamos con DNI son unos préstamos muy fáciles de solicitar, ya que solo tendrás que tener un DNI o documento identificativo similar para poder solicitarlos. Consigue dinero solo con tu DNI de forma online, rápida y sencilla.

Préstamos sin cambiar de banco

Los préstamos sin cambiar de banco son ideales para todas aquellas personas que quieren un préstamo pero no quieren contratar productos adicionales en otros bancos, sino que quieren seguir en su banco habitual. Consigue dinero sin cambiar de banco.

¿Por qué usar Heróe Financiero?

1. Rellena el formulario con tus datos

1. Rellena el formulario con tus datos

Responde unas sencillas preguntas en menos de 5 minutos.

2. Compara entre todos los préstamos

2. Compara entre todos los préstamos

Te mostramos los préstamos que mejor se adaptan a ti para que solo tengas que comparar.

3. Elige el préstamo que quieras

3. Elige el préstamo que quieras

Elige el préstamo que más se ajuste a lo que buscas entre todas las ofertas.

Compara entre préstamos de las mejores entidades

Otros tipos de préstamos

Descubre otros tipos de préstamos para hacer realidad tus proyectos.

Préstamos por finalidad

Encuentra el préstamo perfecto para tu necesidad: Comprar un coche, continuar tus estudios o emprender un negocio, entre otras.

Ver préstamos

Préstamos por solicitante

Descubre los préstamos en función de tu perfil: empresario, jóvenes o funcionarios. ¡Descúbrelos todos!

Ver préstamos

Préstamos por entidad

Elige el préstamo que más se ajuste a lo que buscas entre todas las ofertas.

Ver préstamos