En la actualidad, existen préstamos que podemos clasificar en función del solicitante, es decir, según el perfil de la persona que solicite el préstamo: jóvenes, funcionarios, empresarios, entre otros.
El mercado ha ido adaptándose a las necesidades de personas como tú y resulta muy sencillo encontrar un préstamo que se ajuste a tus necesidades. Veamos cuáles son los principales tipos de préstamos según solicitante.
Préstamos para autonómos
Los préstamos para autónomos son ideales para todas aquellas personas que trabajan de forma autónoma y necesitan de financiación para continuar con sus proyectos. Si eres autónomo, estos préstamos son para ti.
Préstamos para estudiantes
Los préstamos para estudiantes son ideales y están pensados para todos aquellos estudiantes que necesitan dinero y liquidez para continuar con sus estudios. Si eres estudiante estos préstamos son ideales para ti.
Préstamos para morosos
Los préstamos para morosos son préstamos pensados para las personas que figuran en alguna lista de morosos y que no pueden acceder a financiación por las formas tradicionales. Por tanto, si eres moroso puedes conseguir dinero con los préstamos para morosos.
Préstamos para emprendedores
Los préstamos para emprendedores están pensados para aquellas personas que tienen una idea o proyecto y quieren hacerlo realidad. Consigue el dinero que buscas con unas condiciones óptimas para ti, emprendedor.
Préstamos para pensionistas
Los préstamos para pensionistas son préstamos para personas que cobran una pensión y necesitan de un extra de liquidez. Si eres pensionista, estre préstamo es para ti.
Préstamos para desempleados
Los préstamos para desempleados son aquellos préstamos pensados para aquellas personas que necesitan dinero pero que están desempleadas en el momento de solicitud. Olvídate de tener que presentar nóminas y consigue dinero estando desempleado.
Préstamos para jóvenes
Los préstamos para jóvenes son aquellos destinados a las personas más jóvenes y a sus circunstancias. Ser joven no es fácil en términos económicos y estos préstamos te ayudan a que sigas creciendo personal y profesionalmente. Si eres joven, elige un préstamo para jóvenes.
¿Por qué usar Heróe Financiero?

1. Rellena el formulario con tus datos
Responde unas sencillas preguntas en menos de 5 minutos.

2. Compara entre todos los préstamos
Te mostramos los préstamos que mejor se adaptan a ti para que solo tengas que comparar.

3. Elige el préstamo que quieras
Elige el préstamo que más se ajuste a lo que buscas entre todas las ofertas.
Compara entre préstamos de las mejores entidades










Otros tipos de préstamos
Descubre otros tipos de préstamos para hacer realidad tus proyectos.