¿Qué son los préstamos online en el acto?
Los préstamos online en el acto son un tipo de préstamo que se pueden solicitar y obtener a través de Internet de manera rápida y sencilla. Estos préstamos suelen ofrecerse sin necesidad de presentar una gran cantidad de documentación o de cumplir con un largo proceso de solicitud y espera
Esto los ha convertido en los préstamos más atractivos para aquellas personas que necesitan dinero de forma urgente y no tienen tiempo o no quieren pasar por un proceso largo y complicado para obtenerlo.
Si bien es cierto que los préstamos online en el acto suelen tener tasas de interés y condiciones más desfavorables que otros tipos de préstamos.
Características de los préstamos online en el acto
Los préstamos online en el acto son una opción muy buena para aquellas personas que necesitan dinero de manera rápida y no quieren o no pueden cumplir con una larga lista de requisitos.
Estos préstamos se conceden de manera inmediata y se pueden pagar en cuotas fáciles y flexibles, lo que los hace ideales para hacer frente a facturas y gastos imprevistos.
Algunos de los requisitos de los préstamos online en el acto son: ser mayor de edad, residir en España, presentar un DNI o NIE válido, proporcionar un número de teléfono o correo electrónico y tener una cuenta bancaria online.
Del mismo modo, puede que algunas entidades pidan una prueba de ingresos regulares o que no estés en listas de morosos como ASNEF.
Cómo solicitar un préstamo online en el acto
Si quieres obtener un préstamo online en el acto, solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:
- Encuentra en nuestro comparador el que mejor se adapte a tus necesidades.
- Haz clic en el préstamo en cuestión para acceder a la página del prestamista.
- Proporciona los datos personales requeridos en la solicitud del préstamo online en el acto.
- En poco tiempo recibirás una respuesta con un contrato. Hasta este momento, todo es gratuito y no implica ningún compromiso por tu parte. Si no estás interesado en la propuesta, siempre puedes rechazarla.
- Si aceptas la propuesta, el prestamista te enviará instrucciones sobre cómo continuar. Generalmente, solo tendrás que responder al correo electrónico o enviar un SMS al número de teléfono que te proporcionen. De esta manera, el contrato quedará validado y recibirás el dinero por transferencia bancaria de manera inmediata.»
¿Por qué usar Heróe Financiero?
1. Rellena el formulario con tus datos
Responde unas sencillas preguntas en menos de 5 minutos.
2. Compara entre todos los préstamos
Te mostramos los préstamos que mejor se adaptan a ti para que solo tengas que comparar.
3. Elige el préstamo que quieras
Elige el préstamo que más se ajuste a lo que buscas entre todas las ofertas.
Compara entre préstamos de las mejores entidades
Alternativas al préstamo online en el acto
Preguntas frecuentes sobre préstamos online en el acto
¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo online en el acto?
Como hemos visto arriba, los requisitos son ser mayor de edad, tener dni en vigor, poseer un teléfono y correo electrónico, una cuenta bancaria y no estar en ASNEF.
¿Cuánto tarda un préstamo online en el acto?
Los tiempos de aprobación de este tipo de préstamo son realmente rápidos y dependiendo de tu banco oscilará entre los 15 minutos y las 24 horas.
¿Puedo solicitar un préstamo online en el acto si estoy en ASNEF?
Por lo general no. Si estás en ASNEF existen otros préstamos que pueden ayudarte.