TPV virtual: el corazón de tu tienda on-line

Según un cada español destinará 661,62 euros a compras a través de la red, lo que supone un incremento del 8,9% respecto a 2014.

En cifras globales, las ventas por internet en España alcanzarán un montante de 10,81 billones de euros, cifra que llegará a los 12,81 billones en 2016. Eso sí, para poder aprovechar estas oportunidades de negocio, es fundamental disponer además de una tienda on-line de un TPV virtual.

¿Qué es un TPV virtual?

Un TPV virtual es un sistema que permite el cobro de servicios o productos ofrecidos en a través de una web, de forma segura, utilizando como forma de pago tarjetas de crédito, débito, prepago o virtuales.

Cuando

¿Qué son los módulos open source?

Además de un TPV virutal y un gestor de contenido, es necesario disponer de un módulo open source, los cuales permiten a los comercios que utilizan gestores de contenido, como WooCommerce, Prestashop, OSCommerce, ZenCat, Magento u OpenCart, integrar de forma rápida e intuitiva el TPV virtual.

¿Qué operaciones se pueden realizar con un TPV virtual?

Algunos TPV virtuales

  • Pagos periódicos: permite la suscripción del titular de la tarjeta a un servicio ofrecido por el comercio.
  • Preautorizaciones: retención que se realiza al titular de la tarjeta mientras se reserva o confirma el importe exacto de la compra. Asegura al comercio el cobro del importe retenido.
  • Autenticaciones: similar a la preautorización, pero en vez de retener el importe sólo se valida la identidad del titular.
  • Devoluciones: el TPV Virtual busca la operación original y realiza un abono del importe total o parcial al titular de la tarjeta.

 

Ver los comentarios

No hay comentarios aún.

Deja un comentrio