Plan de pensiones de autónomos y empresarios (vía móvil)

quienes la tienen más lejos. Si para cualquier persona es muy importante pensar en su jubilación, para un empresario, profesional o autónomo tiene, si cabe, una importancia especial. Desarrollar una actividad económica supone necesariamente realizar proyecciones sobre el futuro de nuestra empresa, de nuestros productos y de nuestras relaciones con el entorno. Por supuesto, planificar nuestra jubilación es una de las proyecciones de futuro más importantes que podemos hacer como empresarios, autónomos o profesionales.

La revolución de las pequeñas cosas también ha llegado a las aportaciones a planes de pensiones

BBVA ha decido apostar decididamente por hacernos la vida más sencilla, a través de la Nuestro tiempo es escaso, no siempre podemos desplazarnos a una oficina, pero siempre queremos tener acceso a la más amplia gama de servicios financieros de calidad y que se adapten a lo que queremos.

La pieza clave de esa revolución de las pequeñas cosas es la aportaciones a los planes de pensiones

Para realizar una aportación a un plan de pensiones a través de la app de BBVA deberemos seleccionar quiero y, después, realizar una aportación. Elegiremos aportar a plan de pensiones. Una vez ahí, solamente tendremos que aportar tres datos: la cuenta desde la que queremos realizar la aportación, la cantidad y el plan de pensiones al que se dirige la aportación. Tras leer y aceptar los términos legales habremos realizado nuestra aportación al plan de pensiones. ¿No es realmente muy sencillo? Está claro que cada vez tenemos menos excusas para no planificar nuestra jubilación.

Ventajas para los empresarios, autónomos y profesionales de poder utilizar la app de HF para realizar aportaciones a planes de pensiones

Se trata de un enorme avance para los empresarios, profesionales y autónomos. El tiempo no sobra, muchas veces tenemos un tiempo muerto en nuestras actividades y, casi siempre, en ese tiempo muerto disponemos de nuestro teléfono móvil. Poder realizar una gestión como realizar una aportación a un plan de pensiones en cuestión de segundos, nos evita tener que realizar un desplazamiento en el que perderíamos un tiempo del que no disponemos y que no queremos robárselo a nuestra familia, amigos y a nuestra vida personal. Para el buen funcionamiento de nuestra empresa es muy importante poder conciliar la vida personal y la empresarial. Y mucho más si lo que queremos realizar son pequeñas aportaciones cada poco tiempo, a medida que vamos ahorrando.

Poder realizar las aportaciones en cualquier lugar es una enorme ventaja. Podemos realizar la aportación en el lugar que prefiramos, donde nos venga mejor realizar la aportación al plan de pensiones. Si estamos en casa o de vacaciones lo podemos realizar de la misma manera que en nuestro trabajo o en un medio de transporte en el que nos encontremos por un viaje laboral o personal.

Además, HF nos ofrece un conjunto amplio de información para que tomemos la mejor decisión. Podemos conocer toda la información sobre los instrumentos que nos ofrece .

Y todo ello lo podremos hacer contando siempre a nuestra disposición con toda la ayuda de HF a través de sus múltiples canales de una forma coherente. Nosotros, por ejemplo, podemos realizar la aportación a través del móvil y consultar el historial de aportaciones o la evolución del plan de pensiones en el PC o en la sucursal y siempre HF sabrá toda la información para ponerla a nuestra disposición a través de cualquiera de los canales. una obligación para toda empresa.

Ver los comentarios

No hay comentarios aún.

Deja un comentrio